ALDULCEGUSTO

ALDULCEGUSTO
Un sitio diferente ................

jueves, 15 de noviembre de 2012

Hola a todos cuanto tiempo sin pasarme por aqui , la verdad es que lo tengo bastante abandonado, pero bueno vamos a ver si nos ponemos al dia..........llegan las vacaciones de Navidad , una epoca que a mi y personalmente me encanta, y eso que este año nos vamos que tener que dedicar mas a las manualidades......mas que nada por que no va haber pasta para el consumismo.....pero bueno lo siento por los negocios , pero lo importante es que estemos todos sanitos y podamos celebrarlo juntos ........sin que nadie falte a la mesa.........

Me encanta por que empiezo ha hacer los cosas que mas me gusta por ejemplo las galletas........Ayer las he hecho no me han salido todo lo bien que yo quisiera, a la vista pero de sabor estan exquisitas las he llevado al trabajo donde ya se que son todo un exito.......
os voy a colgar las fotos y ya os explicare en otro momento como se hacen ahora me llaman me tengo que ir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario