ALDULCEGUSTO

ALDULCEGUSTO
Un sitio diferente ................

sábado, 27 de abril de 2013

TARTA DE RAYO

Por supuesto lo acompañe con una tarta que por ser la primera no es que me saliera demasiado bien pero al enano le encanto , fue toda una ilusión para él solo con eso ya me di por satisfecha.
No hace mucho fui a un curso de tartas Fondant un poco por hobi pero me gusto , la pena es el poco tiempo que tengo para dedicarle, pero aun así  puse la maquinaria a funcionar y lo intente.
Como no me daba tiempo de hacer el bizcocho , compre uno de esos que vienen ya hechos del Dia que solo tienes que rellenar le hice una gana-che de choco  buenísima por cierto y muy fácil de hacer y compre el Fondant  blanco como tenia en casa colorante alimenticio en gel lo único que hice fue teñirlo .
Para la gana-che  use 300ml de nata con 300 gr de chocolate negro  con eso la rellene y la cubrí ,corte los trozos para hacer las partes del coche y la cubrí con Fondant teñido de rojo.
Me quedo algo así, luego lo unico que hice fue poner los accesorios cada uno en su color correspondiente, según se ve:

Por supuesto os podéis imaginar la cara de emoción que se le puso cuando la vio.

Bueno la que le trajo su madrina también le encanto  que por cierto es muy fácil de hacer y a los niños le encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario